Labioplastia

El envejecimiento, los partos o el desarrollo sexual pueden causar alteraciones en los genitales externos que pueden hacer que la paciente esté a disgusto con los mismos e incluso que le dificulte el normal desarrollo de su vida diaria (Contour Clinic somos especialistas en cirugía genital).

La existencia de unos labios menores anormalmente grandes que sobresalen a través de los mayores y que dan un aspecto poco estético del área genital es algo muy común. A menudo la hipertrofia de los labios menores solo constituye un problema estético, pero en ocasiones llega a ocasionar molestias locales como sequedad, picor o irritación e, incluso puede llegar a dificultar las relaciones sexuales en los casos más graves (labioplastia en Cádiz y Jerez).

La labioplastia genital, consiste en la extirpación del tejido sobrante de los labios menores. Suele realizarse en alrededor de una hora con anestesia local y sedación en régimen ambulatorio (sin ingreso hospitalario).

Aunque normalmente existe un cierto grado de inflamación no suele haber afectación de la sensibilidad de la zona tras la intervención. La paciente debe extremar la higiene y debe abstenerse de mantener relaciones sexuales hasta la completa cicatrización de los tejidos (alrededor de tres semanas).

 

Labioplastia doctor mena cádiz Labioplastia Labioplastia en